/">

Encontrar este blog

lunes, 12 de octubre de 2009

Que la fuerza (y la luz) te acompañen

Por fin una decisión "valiente" de nuestro gobierno: terminar de una vez por todas con un sindicato que no era más que un grupo de haraganes buenos para nada; ok, ok, me pasé, pero la verdad es que al menos unos chupasangre si son: entre sus múltiples prestaciones se encuentran:
  • No trabajar más de 8 horas diarias y con dos descansos por semana (que creían, que echar la hueva no era cansado, pues se equivocan)
  • Ayuda para pago de renta de vivienda... por qué somos tan envidiosos, sólo porque algunos nos jodemos a trabajar para pagar renta, no quiere decir que a ellos no les echen una manita
  • $3500.00 mensuales como ayuda para pago de transpòrte y colegiaturas, cómo van a mandar a sus hijos a las escuelas de Elba Esther...
  • 54 días de aguinaldo... ya ven que el pavo y los romeritos son caros
Y así me puedo seguir, pero la intención de éste blog no es hacerlos llorar, es informar y entretener.
Me queda claro que aún así, esto es un golpe político que usa de muuuuy buen pretexto el rollo de las elecciones internas del sindicato y el altísimo costo que representan estos flojonazos (seguramente habrá una muy honrosa excepción, pero los demás dan asco).
Lo único que espero, es que después se la sigan con el sindicato de Pemex, el SNTE, mineros, tranviarios, UNAM... y toda esa bola de ratas malditas a las cuales sólo les deseo que les caiga una bomba y desaparezcan de la faz de la tierra. He dicho (escrito).

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: