/">

Encontrar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

Nueva sección. Estampas para el finde

Viernes de estreno. Es algo que ya habíamos probado -lo que pasa es que no tenemos muchos contenidos, luego entonces tenemos que desquitar los míseros Euros que nos pagan por publicar algo-. Según los investigadores de Pakinsky Labs., la risa es una buena medicina, y como queremos que estén bien sanotes, les damos un poco de medicina.

Así que a partir de hoy y todos los viernes (misma hora y mismo canal), encontrarán la sección "Estampas para el finde". Provecho.



Antes de iniciar con el sarcásmo, primero quiero hacer notar el paupérrimo nivel cultural en nuestro país, también la pésima instrucción que se recibe en algunas escuelas de México. Lamentable que la gente no sepa ni escribir.

Ahora sí, los chistes.



Pásele werita (¿por qué le decimos wera a la que no está wera? ¡Por el puro antojo!). La gran oferta de la semana: para que no lo ande pagando a $ 19.90, lléveselo a ... $ 19.90!!



Paletería de paletas... úta!, yo pensé que vendían piñatas.



¡Se nota que andamos en el norti!. Lleve su puerco asao, ¿que no?



¿Para qué gastar en un anuncio luminoso? ¿Para qué gastar en un miserable pizarrín, ejem, pizarrón y gises? Todo se arregla con una brocha y una pared disponible. ¿Quién dijo que en esta tienda no venden ni mayz? El acento norteño me hace pensar que son socios de los del puerco asao.



Este es un monumento al mexicano: piratería de la buena. O como quien dice: "es lo mismo, pero más barato". Bueno, siendo sinceros, a quién le gusta que en su película recién estrenada en cine salgan las cabezas de los espectadores. O que se vea muy oscura. Yo por eso pido que me "calen" primero mis compras.

Buen finde.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: