/">

Encontrar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Estampas para el finde II

El viernes pasado, por ausencia del mero mero (o sea, yo) no se publicó esta sección. Pero hoy no pasará eso, así que ahí van (son de plata... y de acero... silverhawks):



Una de mis tantas aspiraciones en la vida: en vista de que mis aguerridas aguiluchas quedaron eliminadas del BC 2010, no me queda más que resignarme... estoy seguro que algún día mi equipo será "canpeón"



Se me ocurren muchas cosas, pero yo creo la más cercana a la realidad es la siguiente: "deposite a su diputado en su lugar"

Aunque pueden cambiar la palabra "diputado" por la que más les guste (gobernador, senador, alcalde, presidente, jefe de gobierno, delegado, asambleísta... así me la puedo seguir todo el día)



Si pensabas que mandarte derechito a la chingada era ofensivo, espérate a que alguien te diga "vete mucho a Ushuaia". Por cierto, yo sabía que en Tres Marías te podías echar unas queqas bien sabrosas...



No hay mucho qué decir, salvo que la foto parece un fake, pero todo puede pasar



Ojalá y en cada esquina hubiera uno de estos. Fzzz... estaría de poca, viejo



Si no hubieran puesto la escuela en una zona tan inaccesible, el tío que escribió esto lo uviera echo con mejor ortografía.

Buen fín de semana.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser distinto al tres marias que nosotros conocemossSS
estan buenas la quecas no???

L_F Lau

Pakinsky dijo...

@anónimo: eso espero, no me gustaría echarme unas quecas en el Culo... del mundo

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: