/">

Encontrar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

Guardería ABC. La respuesta inesperada

Lo que he expresado en algunos foros sobre la carta del señor Márquez tuvo sus consecuencias. Así que aquí damos a conocer la réplica recibida vía correo electrónico:

Pakinsky...lei tu comentario y te agradezco tu interes.Probablemente no has tenido mucha información acerca de nuestra lucha durante estos meses por la justicia. Desde un principio señalamos a Eduardo Bours y a Ernesto Gandara (exalcalde) como responsables por accionmes y omisiones.-de hecho,fue tan constante nuestro señalamiento hacia Bours que gente nos criticaba preguntandonos porque solo a el y no hacia Calderon. Bours se burlo,intento callarnos con dinero y no lo logro.Todo eso lo denunciamos.El 5 de Mayo hicimos un juicio ciudadano contra Bours y Gandara y por abrumadora mayoria resultaron culpables. Lo de Calderon es otra cosa, en un principio confiamos en el y tratamos de obtener su apoyo, siempre su respuesta fue la indiferencia.Bastantes fueron las veces que solicitamos una audiencia, a traves de solicitud formal,por medio de Guillermo Padres, incluso con una huelga de hambre por parte de uno de los padres de familia en Diciembre.Por ello el decir perdida de fé hacia su investidura no es exagerar, de verdad. Creo, como escribí en la carta que no solo yo o los demas padres y madres sentimos asi. cada dia nos enteramos de algun nuevo agravio o burla de su gobierno hacia el pueblo. La verdad solo exprese mi sentir, asi como he denunciado muchisimas veces mi sentir hacia Bours. Hay un video en YHou Tube que se llama marcha de las cunas, ahi puedes darte cuenta de lo que te digo. Hay otro que se llkama Segundo Juicio Ciudadano...en fin, esta muy documentado nustro reclamo. Te mando un saludo muy afectuoso,de corazón. Julio Marquez

Sólo me queda decir que, en efecto, no estaba tan informado de las acciones que llevan día a día para poder recibir justicia. La verdad es que no imagino el infierno por el que Usted, su familia y las familias de los bebés están pasando. No tengo mucho que agregar, sólo expresé lo que en ese momento pensé, y sigo pensando. Yo también voté por Calderón por el mismo motivo que Usted lo hizo, y sí, también hay veces que me decepciona.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: