/">

Encontrar este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

Prozac can make it better

Este espacio fue creado bajo la premisa de crear un poquito de conciencia (no veo cómo, la verdad) opinar, dar cabida a los puntos de vista de otros, polemizar y debatir, entretener y ayudar a sus espectadores. Pero hoy no me siento muy de buenas, pasan cosas que te ponen de mal humor (eso, por decir lo menos) y, cuando es un caso un poco más complicado, te hacen pensar y dudar sobre tu propósito en el tercer planeta del sistema solar. No sé por qué diablos escribo esto, no es un blog en el que cuente mi día a día. Es más, hay veces que ni siquiera hablo de mi en primera persona. Pero ante la lejanía de los que quieres y el sentirte un poquito ausente o desubicado, me siento en la penosa necesidad de desquitarme aquí. Cuando la presión te agobia y te rebasa, lo más que queda es tratar de mantenerla bajo control y darle un cauce adecuado. En fin, creo que está pasando el pesimismo, sólo necesitaba decirle a "alguien" lo que pensaba en este momento.

No se alarmen, sólo es un bajón temporal, no crean que mis dudas existenciales me lleven a tomar decisiones alocadas. Eso nunca. Gracias por leer.

P.D. La ayuda de Stereomood es de agradecer, eso aligeró la carga. Esta web fue recomendada hace tiempo en este espacio.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: