/">

Encontrar este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

Curas anti gays y pro pederastas

Me indigna en demasía que la gente de la iglesia católica se persigne (literalmente) y se hagan los mustios en cuanto a los matrimonios entre personas del mismo sexo y su derecho a adoptar. Con qué cara éstos hijos de las cruzadas nos vienen a decir qué es natural y qué no. Como ya lo he expresado en otros foros, estoy seguro de que el único problema que ven los curas en la adopción, es que cada vez tendrán menos niños en sus "albergues" para poderlos violar. Me parece reprobable que los de la sotana se enfrenten y hagan campaña en contra de un partido (aunque sea el PRD), aplaudo la decisión firme de éste partido de no dejarse intimidar, ya era hora de que hicieran algo valiente y en beneficio de la sociedad, se están portando como Estadistas, ojalá y todos vieran el ejemplo del PRD-DF. OK, OK, me estoy viajando, una buena acción no cubre toooodas sus otras fallas, pero por algo se empieza.

Ahora que ya me prolongué, hago unas aclaraciones:

  • No todos los homosexuales son unos desviados depravados y perversos
  • No todos los curas son pederastas
  • El modelo familiar papá-mamá-hij@(s) ha demostrado no ser perfecto, por lo tanto se le puede dar el beneficio de la duda a los dos nuevos modelos que se forman: mamá-mamá-hij@(s) y papá-papá-hij@(s)
  • Creo que el amor que se profesa una pareja homosexual es más "resistente" que uno hetero, porque primero tienen que aceptarse y salir del clóset (algunos, no todos), y ya como parejas, tiene que defenderse y soportar las burlas, señalamientos y discriminación, por eso creo que podrían querer y cuidar bien a un hijo.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: