/">

Encontrar este blog

viernes, 22 de enero de 2010

Finales de conferencia

Éste fin de semana se juegan las finales de conferencia en la NFL; el domingo, los Potros de Indianápolis (14-2) reciben en el Lucas Oil Stadium a los sorpresivos Jets de Nueva York (9-7) comandados por el ¿mexicano? Mark Sanchez. Lejos del patrioterismo de que si es o no paisa, lo importante es reconocer que ha tenido un gran año de debut, aunque para ser sinceros, llegó a un equipo que estaba armado y que no lo hace lanzar mucho, además de que son la mejor defensiva de la liga. Los Potros lucen más equilibrados respecto a años anteriores, tienen una defensiva más respetable; el único pero es que siguen dependiendo de Peyton Manning para atacar, pues el ataque terrestre deja mucho que desear. Será sin duda un partido cerrado, la mejor defensiva vs. el mejor QB y jugador de la liga. ¿El objeto inamovible permanecerá (Jets) o el objeto imparable seguirá su marcha (Potros)?. Mi corazón y (escaso) cerebro van con los Potros.

Más tarde, un juego que promete ser mucho más espectacular, el otro equipo casi invencible de la liga (además de los Potros), Santos de Nueva Orleans (13-3), recibirán en el Super Domo a los Vikingos de Minnesota (12-4) del General Bret Favre. Los Santos que llegaron a tener récord de 13-0, tienen a la ofensiva más poderosa de la liga. Por otro lado, los Vikingos también tienen un ataque de respeto, por lo que seguramente será un juego muy atractivo y sobre todo con muchos pases. ¿Mi pronóstico? El General se retira en lo que será su último viaje al super domingo. Que así sea.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: