/">

Encontrar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hay de muertos a muertos

Hoy les voy a compartir la columna de Denise Maerker en El Universal.

Y les comparto la siguiente reflexión:

¿De verdad somos una sociedad inmutable? ¿Nada nos mueve a cambiar las cosas? ¿Somos tan borregos como para voltear a ver las cosas cuanndo le pasan a algún "famoso"? No sé ustedes, pero yo estoy hasta la madre de tener que enterarme de que mataron a alguien aquí, que unos civiles inocentes murieron porque tuvieron el atrevimiento de cruzar la calle por la esquina y con el semáforo dándoles el paso y los atropelló un chimeco... no sé ustedes, pero no soporto más eso. Estoy profundamente decepcionado de la clase política en general, pero me decepciona más mi Presidente, aquél al que le creí, por el que voté y que va dando tumbos.

Para alimentar mi ego, les dejo mi opinión en respuesta al artículo de Denise, es lo que pienso de la forma en que se maneja el aparato gubernamental.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: