/">

Encontrar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Lo in y lo out

Pardillos, hemos estado ausentes y han pasado taaantas cosas, así que tratamos de ponernos al día. Ya saben que los redactores de Pakinsky Opina son medio huevones y nomás se la pasan rascándose el ombligo, ya lo tienen bien rojo.

LO IN: TEPIS

Pues sí, aquellos a los que osamos llamar "conspiracionistas" tenían razón: "lo del RENAUT es para venderle los datos a sepa quien", "es para controlarnos", "es para un "nuevo" fraude electoral", etc., etc. Todos sabemos que en el barrio bravo de Tepito se puede conseguir lo que sea: armas, drogas, piratería, fayuca, la muerte (si eres algún rival de cualquier banda). Ahora nos salen con la novedad de que por míseros y ridículos $ US 12000 puedes comprar tu arcón navideño, que incluye: una lata de sardinas marca "El Sardinero", una lata de frijoles charros "La Costeña", un Registro de votantes marca "IFE"; además, incluye un pomo de Bacachá Le Blanc (Bacardí Blanco, para los que no parlan el francé), una botella con los expedientes secretos X de toda la policía, incluida foto y datos personalísimos, un estuche con licencias de manejo y, por supuesto, un pavo ahumado.

Para la próxima navidad, por supuesto que va a incluir una bonita caja de galletas de animalitos y una más con más de 70 millones de números celulares, faltaba más. Si un servidor pensaba que eran puras "bazbazadas" esas cosas de que iban a vender los datos y harían mal uso de ellos, pues ahora ya le dieron ñañaras por el huyuyuy.

LO OUT: EVO ¿MORALES? Y EL EPISCOPADO MEXICANO

Un servidor y amigo se encontraba degustando unas deliciosas verdolagas con pollo, cuando escuchó en el noticiario matutino: "Evo Morales, presidente de Bolivia (pobrecitos), dijo que por comer alimentos transgénicos en Europa, la gente se vuelve homosexual y calva, que las mujeres que consumen aves alimentadas con hormonas, tienen un crecimiento prematuro en sus senos". ¡Sópatelas!

Antes, el mismo servidor y amigo escuchó que el episcopado mexicano (o sea, el clan de los sacerdotes católicos) pedía perdón por las atrocidades cometidas por su cuatacho Marcial Maciel, pero que en parte era culpa de la libertad sexual, y que se oponía a la adopción por parejas gays porque la homosexualidad era una etapa anterior a la pederastia. Vaya imbéciles.

Así que, en uno de esos lapsus de lucidez que tuve, pensé: "Comer pollo = a ser gay, ser gay = a ser pederasta". Naturalmente, ya no me comí mis verdolagas con pollo.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: