/">

Encontrar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Miércoles Tech IV. MSN Cleaner

Antes de que me vaya a mi corresponsalía al Estadio Azteca para cubrir el partido México - España que no se transimitirá por el canal Pakinsky TV, les dejo el programa de la semana.

Al comenzar con esta redacción, todavía no tenía en mente qué programa recomendar, así que me daré 10 minutos para hacerlo. Ahorita regreso...

Ya regresé. Lo que les traigo hoy les ayudará con algo que estoy seguro a todos les ha pasado: estás alegremente chatiando en el mesenyer y de repente te llega un mensaje de un contacto tuyo invitándote a ver su pic en la que salió re bien o el divertídisimo video de su fiesta, o que escuches la rola del momento. Peor aún, tus contactos te dicen que les estás mandando esas pics, videos o rolas que están de poca. A mí me pasó. No es por escudarme, pero el virus lo captó un muchacho que usó mi PC mientras yo andaba de parranda por ahí. Así que vacune mi máquina con este programita y santo remedio.

El programa es bastante sencillito para utilizar, sólo lo corres y voilá. Olvídate de problemas. Por si fuera poco, es gratis. Espero que les sirva.

P.D. Si les llegan los mensajes descritos arriba, no los abran. Los links son viruses. Mejor avísenle del problema a su contacto y recomiéndenle este software para vacunarlo.

Mexicano comprometido con la Patria. CEO y Chairman de Pakinscorp. Valiente opinador y empedernido americanista. Batifan y escribidor en este sagrado espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besos, abrazos y recordatorios maternales aquí: